Image Alt

Reserva de mesa para Restaurante

La reserva en el restaurante en horario de noche los jueves, viernes y sábados finaliza a las 23:30h y no implica disponer de mesa en horario de Club. A partir de las 23:30h, las mesas que no hayan reservado Botella serán retiradas y sus ocupantes podrán permanecer en el Club hasta la hora de cierre, sin pago de entrada, en zona de pista.

Cuando se realiza una reserva de más de 8 personas, su confirmación no implica que todos los comensales estén ubicados en una única mesa, ya que nuestro restaurante dispone de un número muy reducido de mesas grandes.

MENÚ DEL DÍA NO DISPONIBLE EN EL MES DE DICIEMBRE


RESERVA DE MESA PARA RESTAURANTE

Si quisiera reservar una mesa para el consumo de botella de 23:30h a cierre, hágalo en este link.

Para garantizarte el mejor servicio solo se atenderán reservas en el teléfono +34 960 99 00 20 o a través de nuestro formulario de reservas.

La distribución de las mesas del Restaurante es la existente. No se agruparán ni juntarán mesas para grupos.

La hora de la reserva garantiza tener disponible su mesa a esa hora. Aun así, esta hora no es exacta y podrá sufrir alguna variación. La comida empezará a cocinarse cuando se reconfirme la comanda con el camarero.

 

Politica de Cancelación:
Puede cancelar su reserva de mesa en Restaurante sin gasto alguno con un mínimo de 24 horas de antelación. Si cancela con menos de 24h o no se presenta a su reserva se les cobraran 10 € por comensal.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen restricciones que impida prestar el servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.

Si se cancelara una mesa o una entrada por causa mayor, el cliente tendría derecho a la devolución del importe pagado menos los gastos de gestión y producción. Debido a los gastos de gestión y de contratación de artistas tan particulares, los gastos de gestión y producción ascienden al 100% del importe pagado por la mesa o entrada.